La película de Breaking Bad se estrenará en Netflix


Hace mucho tiempo que no teníamos novedades respecto a la película que AMC y Vince Gilligan preparan sobre Breaking Bad y que estará centrada en la figura de Jesse Pinkman, el personaje interpretado por Aaron Paul que logró salir con vida en el último episodio de la serie, pero que muchos de nosotros soñábamos con saber qué fue de su vida tras la muerte de Walter White (Bryan Cranston).

Pero esa sequía noticiosa se acabó, porque The Hollywood Reporter acaba de informar que Netflix será la plataforma que tendrá los derechos para exhibir la película en primera instancia para luego ser exhibida por las pantallas de AMC, canal de televisión que se encargó de crear tanto Breaking Bad como la actual Better Call Saul.

Por otra parte, aún no se sabe si la película contará de alguna forma con la participación de Walter White en la cinta, cosa que ni el mismísimo Brian Cranston ha confirmado ni desmentido.

Así que ya saben, váyanse preparando desde ya, porque la película de Breaking Bad la podremos ver desde la comodidad de nuestros televisores y promete estar a la altura de la serie original.

La película de Breaking Bad se estrenará en Netflix

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.