El guionista de Aquaman se repetirá el plato para su secuela


Tal parece que DC Comics y Warner Bros. están en una verdadera racha este día martes, porque si en la mañana les mostramos el flamante nuevo trailer que lanzaron de Shazam! que se estrena el próximo 4 de abril-, ahora les traigo novedades respecto a la secuela de la película más exitosa que ha tenido el DCEU (Universo Expandido de DC) hasta la fecha. Obviamente que les hablo de Aquaman 2, cinta que ya está siendo trabajada al interior de las oficinas de Warner y de la que hoy se dio a conocer su guionista

Se trata de nada más ni nada menos que David Leslie Johnson-McGoldrick, mismo escritor que se encargó de escribir el argumento de la primera entrega de Aquaman y frecuente colaborador de James Wan, quien esta vez no se repetiría el plato de director pero que hasta el momento se mantendrá en el cargo de productor ejecutivo.

Para terminar, les recuerdo que el pasado fin de semana se anunció que Warner Bros. estaría trabajando en un spin-off de terror situado en el universo de Aquaman titulado La Trinchera (The Trench), el cual se ambientará precisamente en el mundo submarino del mismo nombre que es habitado por monstruosas criaturas marinas.

¿Qué les parece la expansión del DCEU de la mano de Aquaman? ¿Les gustó la modernizada versión que Jason Momoa nos entregó de este superhéroe? Comenten.

 

El guionista de Aquaman se repetirá el plato para su secuela

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.