Junten miedo: El remake de Pet Sematary ya tiene su primer trailer oficial


Como ya muchos fanáticos del cine de terror sabrán, en abril llegará a los cines la nueva adaptación de Pet Sematary, novela de Stephen King que tuvo su primera adaptación cinematográfica en 1989 y que a mas de uno dejó con pesadillas y mirando a sus mascotas con cierto reojo durante la niñez.

Y si hace unas semanas ya les habíamos compartido el segundo teaser oficial de Pet Sematary, ahora tenemos el agrado de presentarles el primer trailer oficial de la película que quizá peca de mostrar demasiados momentos claves de la cinta, así que si no han leído el libro o vista la primera adaptación cinematográfica de la cinta, les recomiendo no spoilearse tanto con este nuevo adelanto.

Para terminar, y antes de dejarlos con la sinopsis y el trailer del filme, les recuerdo que Pet Sematary llegará a los cines el próximo 5 de abril del 2019.

“Basada en la novela de Stephen King, Pet Sematary sigue al doctor Louis Creed, quien, después de mudarse con su esposa Rachel y sus dos jóvenes hijos desde Boston a la localidad rural de Maine, descubre un misterioso cementerio escondido en el bosque ubicado detras de su nuevo hogar. Cuando la tragedia se posa sobre su familia, Louis y su inusual vecino, Jud Crandall, desencadenan una serie de eventos que liberarán a un inconmensurable mal con consecuencias terroríficas”.

Junten miedo: El remake de Pet Sematary ya tiene su primer trailer oficial

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.