El primer teaser del reboot de Chucky ya está entre nosotros


Chiquillos, no se los voy a negar. Si hay un personaje del cine de terror que no me dejaba pegar una pestaña en toda la noche cuando era niño, ese era Chucky, el muñeco diabólico que desató su sed de sangre y venganza a lo largo de una franquicia que engendró 7 películas y que ahora prepara una serie de televisión que continuará la historia mostrada en Cult of Chucky (2017).

Pero eso no es todo, porque como les comentamos hace un par de meses, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) ya está trabajando en un reboot cinematográfico de Child’s Play (1988), la cinta que inició a esta espeluznante saga hace 30 años atrás, y de la cual ya tenemos una fecha de estreno fijada: El próximo 21 de junio del 2019, mismo día en que será lanzada otra película de juguetes mucho menos diabólicos que Chucky: Toy Story 4.

Y quedando solo un par de meses para su llegada a las salas de cine, la producción detrás de la película decidió revelar un enigmático primer teaser trailer de este moderno reboot de Chucky. Sí, porque en vez de mostrarnos directamente imágenes de la cinta, este adelanto se trata de un anuncio de Kaslan Corporation, empresa que en la cinta será la encargada de crear a Buddi, un juguete con Inteligencia Artificial que -por motivos que los fanáticos de la franquicia ya conocen- seguramente terminará desatando un baño de sangre. Revísalo a continuación:

Para terminar, te dejamos con el comunicado ficticio que publicó Kaslan esta mañana para promocional la película, la cuál sacará un trailer completo este viernes 8 de febrero:

Kaslan Corp, desarrolladora líder en productos tecnológicos interactivos para el hogar, está entusiasmada en revelar un producto revolucionario – un compañero con Inteligencia Artificial para los humanos, Buddi. Ideado como un juguete capaz de ser el mejor amigo de los niños, Buddi cambiará la vida de toda la familia en formas inimaginables. Capaz de conectarse y controlar el amplio catálogo de productos tecnológicos de Kaslan, Buddi es la IA más avanzada hasta la fecha y estará disponible el 21 de Junio del 2019.

Los consumidores han vivido con asistentes virtuales en sus hogares por casi ocho años desde la introducción de Siri por parte de Apple y Alexa por parte de Amazon. Tú puedes solicitarles a estos asistentes tocar una canción, entregare direcciones, darte el pronóstico del clima, apagar las luces de tu casa y mucho más. Pero hasta ahora, construir verdaderos lazos de amistad con una IA ha estado fuera de los límites de la imaginación.

Hasta ahora.

‘El salto que estamos haciendo respecto a cualquier otra tecnología de IA presenta una distancia similar al de una calculadora y el más avanzado de los smartphones. Buddi® es donde todos hemos querido dirigirnos en el campo de la IA, y estoy orgulloso de decir que Kaslan Corporation está trayendo el futuro a las casas y familias de todo el mundo’, dijo Henry Kaslan, fundador/CEO de Kaslan Corporation.

Las funciones y el sorprendente rango de programación de Buddi incluyen:

– Un altamente intrincado motor reconocedor de voces basado en la nube capaz de identificar discursos y comprender los tonos y sutiles variaciones de la voz humana.
– La habilidad para aprender nuevas cosas a través de la interacción humana gracias a sus 20 sensores y cámaras que reciben en tiempo real la información de su entorno.
– Sensores diseñados para reconocer imágenes en alta resolución con una sensibilidad precisa.
– Pre-cargado con la habilidad para comprender y conversar tanto en Inglés como en Español, con la opción de expandirse a otras lenguas a través de la App de Idiomas de Kaslan.
– Conexión con los últimos productos de Kaslan que incluyen el cubo de control hogareño Kaslan, la aspiradora Kaslan VAC, los parlantes Kaslan, el dron Kaslan, el auto con piloto automático Kaslan y otros aparatos inteligentes para el hogar.
– ¡Y mucho más!

El primer teaser del reboot de Chucky ya está entre nosotros

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.