Confirmado: Ben Affleck ya no va más como Batman y el reboot se estrenaría el 2021


Pésimas noticias tengo para los amantes de las películas del DCEU (Universo Extendido de DC Comics), porque el sitio Deadline.com acaba de informar en exclusiva que Ben Affleck dejará definitivamente su papel de Batman para pasar la antorcha a un nuevo actor que debutaría en la gran pantalla el 25 de junio de 2021 bajo la dirección de Matt Reeves (War y Dawn of the Planet of the Apes) , cineasta que hoy por hoy se encuentra preparando el guión de la cinta que nos mostrará a un joven Bruce Wayne en un rol mucho más detectivesco y realista al visto en Batman v Superman (2016) y Justice League (2017), cosa que el mismo Reeves ha adelantado de la siguiente forma:

“En gran medida. mi idea es hacer un relato Noir contado desde un punto de vista muy cercano, casi sobre los hombros del personaje. Espero que sea una historia emocionante pero también emocional. Es un Batman más detective de lo que hemos visto hasta ahora en las películas. Los cómics tienen una larga trayectoria en eso. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no es necesariamente parte de lo que han sido las películas hasta ahora. Me encantaría que fuera un film donde acompañamos a Batman en el viaje de rastrear a criminales y tratar de resolver un crimen. Esto permitirá crear un arco para que el personaje pueda pasar por una transformación”.

Por otra parte, el director desechó los rumores que apuntaban a que su filme, que provisionalmente lleva el titulo de The Batman, se base en el cómic Year One:

“Year One es uno de los muchos cómics que amo, pero definitivamente no estamos haciendo Year One No estamos haciendo una historia de origen o algo parecido […] Estamos tratando de contar una historia emotiva, pero que realmente trata sobre el mejor detective del mundo y todas las cosas que, desde niño, me hicieron amar a Batman”.

De momento no se sabe el nombre del actor que reemplazará oficialmente a Ben Affleck, pero el mismo actor ya dio el visto bueno a esta nueva versión del “caballero de la noche” a través de su cuenta oficial de Twitter y se mostró entusiasmado respecto al futuro que le espera a la franquicia:

Y ustedes, cuál creen que hubiera sido la mejor decisión: ¿Simplemente desechar a Ben Affleck o seguir manteniéndolo en el papel del hombre murciélago?

 

Confirmado: Ben Affleck ya no va más como Batman y el reboot se estrenaría el 2021

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.