Army of the Dead: Zack Snyder volverá al género de zombies de la mano de Netflix


¡Atención cinéfilos! Si son de los que defienden a muerte el trabajo de Zack Snyder y creen que haberlo sacado del DCEU (Universo Expandido de DC) fue la peor decisión que pudo haber tomado Warner Bros, les traigo una noticia que de seguro los dejará con una sonrisa de oreja a oreja, porque el cineasta que se ha encargado de dirigir películas como 300, Watchmen y Batman v Superman acaba de anunciar que volverá a la industria de la mano de Netflix y una idea que ha estado rondando en su cabeza hace más de una década.

Sí, porque de acuerdo a una exclusiva de The Hollywood Reporter, Snyder llegó a acuerdo con la empresa de streaming para llevar a cabo uno de sus más grandes sueños cinematográficos: Dirigir Army of the Dead, película de zombies que originalmente iba a ser filmada el 2007 junto a Warner, pero que debido a problemas de presupuesto nunca se concretó.

Pero Snyder ya no tendrá que preocuparse del dinero, porque de acuerdo a The Hollywood Reporter, Netflix estaría apostando en grande y tendría presupuestado gastarse cerca de $90 millones de dólares en la producción de Army of the Dead.

En cuanto a su trama, a grandes rasgos podemos decir que la cinta mostrará a un grupo de temerarios mercenarios tratando de concretar el robo más grande en la historia de Las Vegas luego de que el apocalipsis zombie desate el caos en la reconocida “ciudad del pecado”.

Recordemos que esta no es la primera vez en que Zack Snyder se meta de lleno en el género de zombies, ya que su debut cinematográfico fue precisamente el remake de Dawn of the Dead (2004), filme que para muchos sigue siendo el mejor trabajo en la carrera del director.

Y ustedes, ¿le tienen fe a lo nuevo de Zack Snyder? Comenten.

Army of the Dead: Zack Snyder volverá al género de zombies de la mano de Netflix

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.