Actor de C-3PO se despidió del personaje tras terminar de grabar el Episodio IX de Star Wars


Sé que para muchos de ustedes hablar de Star Wars despierta un fervor casi religioso. Y es que el universo creado en los ’70 por George Lucas caló tan profundo en la cultura pop mundial que ha conseguido tener una fanáticada que prácticamente vive y muere por la Guerra de las Galaxias. Y sí, también sé que una gran cantidad de seguidores de la franquicia quedaron profundamente decepcionados después de ver The Last Jedi en los cines, pero no les voy a mentir, yo soy un de los fans que la pasó chancho viendo el Episodio VIII, así que no puedo hacer otra cosa que pasarme los días llenándome de hype hasta que por fin se estrene el Episodio IX, secuela que además vendrá a cerrar de una vez por todas la historia del linaje Skywalker.

Y precisamente de eso les vengo a hablar ahora, porque hace un par de horas, el actor Anthony Daniels -que ha interpretado a C-3PO a lo largo de toda la franquicia- publicó un emotivo tweet donde reveló que ya no volverá más al set de grabación de la última cinta de la actual trilogía de Star Wars, porque ya terminó de grabar todas las escenas que involucraban al inseparable amigo de R2-D2 en la película.

Revisa la declaración completa de Daniels, a continuación:

“Hoy fue el último día de 3PO en el  Episodio IX. Él está triste – yo también. Pero estamos orgullosos de haber trabajado con un equipo y elenco tan amoroso y talentoso liderado por J.J (Abrams) y Kathy (Kennedy).Los extrañaré a todos, pero estoy feliz de saber que hemos estado creando juntos algo excepcional para compartir con el expectante mundo”.

Para terminar, les recuerdo que el Episodio IX de Star Wars tiene fijada su fecha de estreno para el 20 de diciembre del 2019 y volverá a tener como director a J.J. Abrams, quien ya dirigió The Force Awakens, y contará con la participación de nuevos rostros como la actriz Keri Russell (The AmericansFelicity) y viejos conocidos como Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia Organa) y Billy Dee Williams (Lando Calrissian).

Actor de C-3PO se despidió del personaje tras terminar de grabar el Episodio IX de Star Wars

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.