Detective Pikachu aún no se estrena, pero ya tiene una secuela asegurada


Y tal parece que en Warner Bros. y Legendary Pictures están tan confiados en el éxito que tendrá la cinta que, faltando aún un par de meses para su estreno, ya comenzaron a desarrollar una secuela de esta. Así lo aseguró The Hollywood Reporter, medio que además reveló que Oren Uziel (22 Jump StreetThe Cloverfield Paradox) sería el encargado de escribir el guión para esta secuela de la que aún no hay elenco ni director confirmado.

Ahora, para los que no tienen idea de lo que es Detective Pikachu, les cuento que las película nos muestra un mundo en el que humanos y pokémon conviven en armonía y de forma bastante similar a lo que hemos visto en los juegos o en la serie animada de televisión.

Bajo este panorama es que Pikachu, que es interpretado por Ryan Reynolds (Deadpool), se nos presenta como un detective que se hace amigo de Tim, el protagonista de la película y único ser humano capaz de entender el idioma de los pokémon, y lo ayudará a buscar a su desaparecido padre.

¿Se les hace algo ridícula toda esta premisa? A nosotros también, pero estoy seguro que después de ver su trailer quedarán con todas las ganas de ver a Detective Pikachu cuando llegue a los cines el próximo 10 de mayo:

Detective Pikachu aún no se estrena, pero ya tiene una secuela asegurada

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.