Los trailers de Avengers: Endgame solo mostraran los primeros 15 minutos de la película


Sin duda que el estreno cinematográfico más esperado del 2019 no es otro que el de Avengers: Endgame, película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que vendrá a cerrar la historia iniciada por Iron Man el año 2008 y que ya acumula 22 películas interconectadas sobre el hombro. Es más, una clara prueba de las inmensas expectativas que tienen los fanáticos fue el récord que rompió la cinta luego de que su primer trailer acumulara más de 289 millones de visitas en menos de 24 horas.

Y ahora, cuando el hype se hace cada día más grande, pero las novedades de la película escasean, un nuevo dato sobre la película viene a tranquilizar un poco nuestra impaciencia, porque en una entrevista dada a MTV durante la alfombra roja de los Globos de Oro 2019, Keving Feige -CEO de Marvel Entertainment- comentó que para todos los trailers de Avengers: Endgame que quedan de aquí a su día de estreno, no tendremos que preocuparnos por los spoilers, ya que sus próximos adelantos solo mostraran escenas contenidas en los primeros 15 a 20 minutos de la cinta.

“Creo que, como en el caso de muchas de nuestras películas, esta sobre todo, se sabe que pueden generar mucho entusiasmo sin revelar ninguno de sus muchos, muchos, muchos, muchos secretos, y eso sería ideal. Creo que el equipo de marketing de Disney es el mejor del mundo y podremos lograrlo”, comentó Feige durante la previa de la ceremonia celebrada el día de ayer en Los Ángeles, California.

Para terminar, les recuerdo que Avengers: Endgame se estrena mundialmente el próximo 26 de abril.

Los trailers de Avengers: Endgame solo mostraran los primeros 15 minutos de la película

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.