HBO libera nuevas imágenes de Game of Thrones y el primer vistazo a su serie de Watchmen


¡Atención fanáticos de las series de televisión! Les traigo dos nuevas noticias que de seguro les alegrará esta tarde de día lunes, porque HBO acaba de lanzar un nuevo trailer en sus redes sociales que nos presenta pequeños avances de todas las series que tiene planeado lanzar durante este 2019 como Big Little Lies y True Detective, pero sin duda que el adelanto que se ha robado la mayor cantidad de comentarios y reacciones a través de internet son las nuevas imágenes de Game Of Thrones que este video nos muestra. Se trata de una escena situada en Winterfell y que nos exhibe el momento exacto en que Sansa Stark y Daenerys Targaryen se conocen las caras y donde la pelirroja le cede el mando de la ciudad del norte a la Reina de los Dragones.

Es más, este adelanto de tan solo un par de segundos causó tanto hype entre el público que hasta la cuenta oficial de Netflix en Estados Unidos le rogó a HBO para que sacara de una vez por todas un trailer de la octava temporada de Game Of Thrones:

Además, les recuerdo que la temporada final de Game of Thrones llegará a la pantalla chica en abril del 2019 y se extenderá por 6 capítulos solamente, aunque hay que considerar que todos ellos sobrepasarán los 60 minutos de duración.

Pero eso no es todo, porque junto con estas imágenes, el canal de televisión también nos dio un primer vistazo a otra de sus series más esperadas: Watchmen, show a cargo de Damon Lindelof (Lost, The Leftovers) que adaptará por primera en este formato al famoso cómic de Alan Moore publicado en 1986. Revísalo a continuación:

HBO libera nuevas imágenes de Game of Thrones y el primer vistazo a su serie de Watchmen

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.