Mira el primer trailer y póster de Mewtwo Strikes Back Evolution


Si son fanáticos de Pokémon y tienen buena memoria, se acordarán que hace un mes les informamos en #ViaX que la próxima película de la franquicia, Mewtwo Two Strikes Back Evolution, sería estrenada el 12 de julio del 2019 en Japón. Y si bien aún no hay ninguna información respecto a un estreno internacional que la llegada de esta película a Latinoamérica, hoy les traemos más novedades de esta cinta que será n remake de Pokémon: La Película, la primera incursión cinematográfica de la saga que fue estrenada en 1998 y que en Japón llevó el nombre de Pokémon: Mewtwo Strikes Back (Pocket Monster: Mew Two no Gyakushū)

Sí, porque para celebrar la llegada del 2019, el equipo detrás de la cinta decidió publicar el primer trailer oficial de la película que nos parece indicar que este remake se alejará de la animación tradicional y será la primera película 100% 3D de la saga.

Como podrán ver, el breve teaser empieza mostrándonos el gran revuelo que causó en Japón el estreno de la primera película de Pokémon en el año 1998 para luego dar paso a unas escenas CGI que nos muestran a Mewtwo volando por los cielos. ¡Pero eso no es todo! Porque junto con este video también se reveló el póster oficial de la cinta que es una copia calcada de la versión original.

En cuanto al equipo detrás de la cinta, les cuento que Kunihiko Yuyama regresará a la franquicia como el director de la película junto a Motonori Sakakibara, mientras que para el guión se le da crédito a Takeshi Shudo, el escritor de la película original Pokémon: Mewtwo Strikes Back que falleció en 2010.

Por otra parte, cabe recordar que esta será la película número 22 de Pokémon, la que seguirá expandiendo el reinicio de la franquicia presentado en la cinta Pokémon: ¡Yo te elijo! (2017) y que continuó este año en Pokémon: La historia de todos (2018). ¿Qué les parece la idea de hacer un remake en vez de elaborar una trama completamente nueva? ¿Será necesario rehacer la historia de Mewtwo cuando tienen más de 800 pokémon a su disposición para contarnos otras historias? Comenten.

Mira el primer trailer y póster de Mewtwo Strikes Back Evolution

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.