Lanzan trailer de la segunda temporada de The Punisher y filtran su fecha de estreno


Sé que muchos siguen lamentando la cancelación de Daredevil, Luke Cage y Iron Fist por parte de Netflix ¡Pero no todo está perdido, muchachos! Porque les recuerdo que aún nos quedan una temporada más de Jessica Jones y The Punisher en carpeta. Y precisamente de esta última serie les vengo a hablar ahora, porque el show protagonizado por Frank Castle (Jon Bernthal) acaba de lanzar un primer trailer de este segundo ciclo para celebrar la llegada del 2019.

Como podrán ver, el video no da a conocer ningún detalle que tendrá la trama de esta temporada, pero gracias a distintas entrevistas dadas a la prensa por el equipo detrás del programa, ya se sabe que el nuevo villano será “un fundamentalista cristiano de extrema derecha” de nombre John Pilgrim (Josh Stewart) y que sus capítulos no se desarrollarán solamente en la localidad de Nueva York.

Pero eso no es todo lo que se sabe de The Punisher hasta el momento, porque según reportó el sitio ComicBook.com, ya se habría filtrado el día en que este nuevo ciclo del show llegará a la plataforma de streaming. Todo esto porque las cuentas de Netflix en Medio Oriente y África postearon por error un tweet que informaba la llegada de esta segunda temporada para el próximo viernes 18 de enero, publicación que rápidamente fue eliminada de la red social. Así que ya saben, si todo sale según lo planeado, The Punisher debería volver a Netflix en tan solo 16 días más.

Lanzan trailer de la segunda temporada de The Punisher y filtran su fecha de estreno

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.