Ya sabemos el nombre y poder del nuevo villano de Dragon Ball Super


Mientras todos nosotros esperamos impacientemente la llegada de la película Dragon Ball Super: Brolly a los cines  chilenos -que se estrena el próximo jueves 10 de enero-, los lectores del manga protagonizado por Goku y compañía también tienen razones para estar alegres, porque esta semana se publicó en la revista V-Jump la entrega número 43 de la historieta, la cual continua la historia más allá de los acontecimientos que se mostrarán en la película de Broly y donde por fin se reveló el nombre, trasfondo y poder del próximo villano del nuevo arco argumental de la saga que lleva el nombre de La Patrulla Galáctica.

Se trata de Moro, un luchador y hechicero con un ki que le permite acabar con planetas completos y que hace 10 millones de años sembró el caos en todo el universo. Es más, su poder fue tan grande que solo pudo ser detenido cuando el Sagrado Kaio-Sama creó una técnica para poder capturarlo y encerrarlo por toda la eternidad en la Prisión Galáctica, un lugar donde son reunidos los criminales más peligrosos del universo, ya que nadie tiene poder suficiente como para aniquilarlo.

Sin embargo, con el paso de los milenios, Moro logró recuperar su magia y finalmente pudo escapar. Es por esto que Merus, un soldado de élite de la Patrulla Galáctica, secuestró a Goku, Vegeta y Majin Buu para explicarles la amenaza que representa este villano para todo el universo. Ahora, ¿por qué la patrulla galáctica necesita a Majin Buu? Porque dentro de él vive el Sagrado Kaio-Sama, único personaje que pudo derrotar a este poderoso enemigo en el pasado y que podría volver a vencerlo en el presente.

Así que ya saben, chicos, Vayan preparándose, porque todo parece indicar que que el arco de la Patrulla Galáctica se viene con todo y es de esperar que prontamente veamos una adaptación al anime de esta nueva historia.

Ya sabemos el nombre y poder del nuevo villano de Dragon Ball Super

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.