Avengers: Endgame se deja ver en una serie de pósters promocionales


Sin duda que el estreno cinematográfico más esperado del 2019 no es otro que el de Avengers: Endgame, película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que vendrá a cerrar la historia iniciada por Iron Man el año 2008 y que ya acumula 22 películas interconectadas sobre el hombro. Es más, una clara prueba de las inmensas expectativas que tienen los fanáticos fue el récord que rompió la cinta luego de que su primer trailer acumulara más de 289 millones de visitas en menos de 24 horas.

Y ahora, cuando el hype se hace cada día más grande, pero las novedades de la película escasean, una nueva serie de póster promocionales de la próxima entrega de Avengers ha llegado para calmar nuestras ansias. Se trata de 11 ilustraciones que nos muestran a Thanos y a cada uno de los Vengadores que sobrevivió a su chasquido con la apariencia que tendrán en esta nueva entrega del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel).

Pero para terminar, y antes de dejarlos con las imágenes, les recuerdo que Avengers: Endgame se estrena mundialmente el próximo 26 de abril.

Avengers: Endgame se deja ver en una serie de pósters promocionales

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.