Habemus primer trailer de Black Mirror: Bandersnatch


Si ayer todos los fanáticos de Black Mirror empezamos a acumular hype después de que se publicara la primera imagen de Bandersnatch, la nueva película de la franquicia creada por Charlie Brooker, ahora les traigo una noticia que seguramente los dejará en éxtasis, porque Netflix acaba de publicar el primer trailer oficial del filme que  llega al servicio de streaming este mismísimo viernes 28 de diciembre y que confirma muchos de los rumores que venían acumulándose desde que se tuvo conocimiento de este nuevo proyecto de Black Mirror.

Para empezar, ya podemos decir a ciencia cierta que la trama de Bandersnatch girará alrededor de un joven programador (Fionn Whitehead) que crea un videojuego capaz de entremezclar la realidad con el mundo virtual. Además, el mismo trailer nos entrega pistas de que la película sería efectivamente una aventura interactiva en la que nosotros, los espectadores, podremos elegir su desenlace eligiendo distintas alternativas argumentales que se irían desplegando en pantalla.

¡Pero basta de chachara! Revisa su sinopsis oficial y revisa el primer trailer de Black Mirror: Bandersnatch, a continuación:

“En 1984, un chico sueña con diseñar un videojuego a partir de una novela fantástica. El autor del libro no tuvo un final feliz. Él tiene que elegir su propia aventura en un desafío alucinante que lo llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Ya te estábamos extrañando”.

Habemus primer trailer de Black Mirror: Bandersnatch

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.