Le salió competencia a Lego: Playmobil tendrá su propia película y acá está su trailer


En el mundo hay quienes creen que la humanidad en 2 grandes grupos de personas: Los que son fanáticos de LEGO y los que prefieren a las figuritas Playmobil. Si son parte de este último grupo, lo que les voy a contar ahora seguramente los hará saltar en una pata, porque esta mañana acaba de ser liberado el trailer oficial de Playmobil: La Película. Sí, porque si no lo sabían, estos juguetitos creados por Brandstäter tomarán la misma estrategia comercial de LEGO y darán el salto a la gran pantalla con una cinta que se estrena el 2019 y que contará con un elenco estelar compuesto por Anya Taylor-Joy, Jim Gaffigan, Gabriel Bateman, Adam Lambert, Kenan Thompson, Meghan Trainor y Daniel Radcliffe.

En cuanto a su trama, la cinta mostrará las aventuras de los hermanos Marla (Anya Taylor-Joy) y Charlie (Gabriel Bateman), quienes serán transportados mágicamente al mundo de Playmobil y deberán emprender un largo viaje para poder regresar a su hogar. Todo esto mientras se hacen amigos de un carismático agente secreto llamado Rex Dasher (Daniel Radcliffe),un camionero de nombre Del (Jim Gaffigan), un robot que pretende robarse el corazón de los espectadores y una extravagante hada madrina (Meghan Trainor). Además, Adam Lambert, el actual cantante de la banda Queen, se encargará de darle voz al villano de la película: El Emperador Maximus.

Por otra parte, Lino Disalvo será el encargado de dirigir la película, hombre que debutará en el cargo con esta película pero que ya acumula experiencia en la industria tras haber sido jefe de animación en Frozen.

Revisa el trailer a continuación:

Le salió competencia a Lego: Playmobil tendrá su propia película y acá está su trailer

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.