Trailer internacional de Glass nos muestra nuevas escenas de la película


¡Cinéfilos! Queda prácticamente un mes para que Glass, la película de M. Night Shyamlan que vendrá a cerrar la meastrísima trilogía iniciada con El Protegido (Unbreakable) el año 2000 y que continuó de forma inesperada el 2017 con Split, llegue a los cines de todo el mundo.

Y para empezar a calentar motores desde ya, Universal Pictures acaba de lanzar un nuevo trailer internacional de la cinta que nos muestra un par de escenas completamente nuevas que de seguro servirá como ungüento para calmar el hype que hemos ido acumulando desde que supimos de la existencia de esta película.

Como podrán observar en este adelanto recién salido del horno, las cosas no pintarán nada bien para David Dunn (Bruce Willis), quien tendrá que hacer frente a “La Bestia” (James McAvoy) luego de que esta escapara del recinto psiquiátrico en que estaba encerrada gracias a la ayuda de Elijah Price (Samuel L. Jackson). Así que ya saben, vayan preparándose, porque la película llega a las salas de cine el próximo 18 de enero.

Revisa la sinopsis oficial de Glass, a continuación:

“M Night Shyamalan reúne las narrativas de dos de sus trabajos originales más destacados —’Unbreakable’ (2000), de Touchstone, y ‘Split’ (2016) de Universal— en un explosivo thriller comiquero: ‘Glass’. De ‘Unbreakable’ regresan Bruce Willis como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, también conocido por el seudónimo Mr. Glass. De ‘Split’ se unen James McAvoy, repitiendo su rol de Kevin Wendell Crumb y las múltiples personalidades que residen dentro de él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única persona que ha sobrevivido a un encuentro con La Bestia. Siguiendo la conclusión de ‘Split’, ‘Glass’ nos muestra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia en una serie de encuentros que irán escalando cada vez más, todo esto mientras la figura de Price emerge como el orquestador de todos estos sucesos y que además conoce secretos que son críticos para el destino de ambos hombres”.

Trailer internacional de Glass nos muestra nuevas escenas de la película

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.