Aggretsuko tendrá su propio especial navideño


“Feliz metal y próspero año nuevo”, ese es el lema con el que Netflix decidió anunciar con bombos y platillos un especial navideño de Aggretsuko, sin lugar a dudas el anime más irreverente en lo que va del año que ya aseguró una segunda temporada para el 2019 y que retrata sin tapujos lo agobiante que puede llegar a ser la vida laboral en pleno siglo XXI. Todo esto cargado con una fuerte dosis de death metal y humor absurdo.

Sí, porque para los que no la han visto, les cuento que la serie se centra en una panda roja de 25 años de nombre Retsuko, quien trabaja como oficinista en una compañía donde es constantemente explotada por sus superiores. ¿Les suena familiar esta historia? Bueno, ¿a quién no? Pero aquí es cuando se pone interesante la cosa, porque para liberar todo ese estrés, Retsuko no encuentra nada mejor que visitar frecuentemente un karaoke y cantar death metal a todo pulmón. 

Si les tincó la premisa de esta serie, les informó que la primera temporada consta de 10 capítulos que no superan los 15 minutos de duración cada uno, así que no tienen por donde perderse y se la pueden maratonear en un par de horas para quedar completamente al día antes de que se estrene el especial navideño del show, que llega a Netflix el próximo 20 de diciembre.

Revisa el trailer de “Feliz metal y próspero año nuevo” a continuación:

Aggretsuko tendrá su propio especial navideño

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.