Captain Marvel se deja ver en un nuevo póster promocional


El 2018 se nos va como a Tony Stark se le esfumó Peter Parker de las manos, y junto con esto, Disney y Marvel ya se están preparando para reinar una vez más la taquilla mundial del 2019 de la mano del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel). Para hacer realidad esa ambiciosa meta, ya hay un estreno que se asoma en el horizonte y que por fin cuenta con un rostro de mujer como protagonista. Obviamente que les hablo de Captain Marvel, película que llegará a los cines de Chile el próximo 7 de marzo de la mano de la actriz Brie Larson y que promete entregarnos pistas claves respecto a cómo es que Capitán América y compañía lograrán vencer a Thanos en Avengers 4.

¿Por qué les hago memoria de todo esto? Porque hoy se acaba de liberar un nuevo póster oficial de la cinta, pero eso no es todo, ya que junto con esta nueva imágen promocional también se hizo un hypeante anuncio: Esta noche se publicará un segundo trailer de Captain Marvel.

Ahora, para contextualizar un poco a esta heroína, les cuento que Captain Marvel, cuyo nombre real es Carol Danvers, es una piloto de la fuerza aérea estadounidense que se convierte en una superheroína intergaláctica cuando su ADN se fusiona con el de un alienigena Kree, especie que apareció por primera vez en el MCU con Guardianes de la Galaxia. En cuanto a su trama, la cinta mostrará a Danvers regresando a la tierra para buscar respuestas sobre su pasado, pero cuando llega, deberá hacer frente a una invasión de Skrulls liderados por Talos (Ben Mendelsohn).

Así que ya saben, mientras esperan la llegada de un nuevo trailer, los dejo con el póster oficial de la película, a continuación:

Captain Marvel se deja ver en un nuevo póster promocional

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.