Gogeta por fin se deja ver en el último trailer de Dragon Ball Super: Broly


Un notición es lo que les traigo a todas las personas que están tachando en el calendario los días que faltan para el estreno de Dragon Ball Super: Broly en cines chilenos, porque Bandai Namco acaba de soltarse flor de spoiler al subir un nuevo trailer de la película que nos acaba de confirma todos los rumores que se venían comentando desde hace un buen par de días: Gogeta, la fusión entre Goku y Vegeta, estará presente en esta cinta y desatará todo su ki para hacer frente a Broly, el poderoso saiyajin que buscará doblegar a la humanidad en esta historia situada inmediatamente después del Torneo de Fuerza.

Como podrán ver más abajo, el trailer dura solo 30 segundos, pero incluye una de las escenas más emocionantes que hemos podido ver de la película hasta el momento. Además, la sola presencia de Gogeta ya es suficiente como para reventar el hype de los fanáticos. Revísalo a continuación:

Para terminar, les recuerdo que la película se estrena el próximo jueves 10 de enero en Chile, así que vayan asegurando sus boletos desde ya, porque ver este enfrentamiento en pantalla grande sin duda será de proporciones épicas.

Gogeta por fin se deja ver en el último trailer de Dragon Ball Super: Broly

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.