Confirmado: Todos los episodios de la temporada final de GOT serán de larga duración


Una nueva razón para alegrar a los fanáticos de Game of Thrones es lo que les traigo ahora, porque si ayer mismo les revelábamos que la octava y última temporada de la serie será emitida por HBO el próximo mes de abril, ahora les cuento que David Nutter, hombre que dirigirá 3 de los 6 capítulos finales del show, confirmó que todos estos superarán los 60 minutos de duración.

“Los todos los episodios de la temporada 8 serán de más de 60 minutos. Apostarán por números grandes, de esto estoy seguro”, afirmó el hombre, que ya ha dirigido capítulos tan emblemáticos e impactantes de Game of Thrones como “Las Lluvias de Castamere”, en el foro oficial de Game of Thrones en Reddit.

Por otra parte, los otros directores encargados de finiquitar la serie serán Miguel Sapochnik, quien nos entregó la memorable “Batalla de los Bastardos” en la sexta temporada,·y David Beinioff y D.B. Weiss, los showrunners del show que serán encargados de grabar el esperadísimo episodio final.

“Estoy completamente satisfecho con el final de la octava temporada. Creo que David y Dan hicieron un trabajo tremendo y tomaron en consideración lo que quería los fans junto con lo que era correcto para la historia. Les garantizo que habrán muchas sorpresas y momentos shockeantes, pero es realmente fascinante”, agregó Nutter.

Así que vayan preparándose, que todo parece indicar que el cierre de esta serie será de unas proporciones épicas nunca antes vistas en la pantalla chica.

Confirmado: Todos los episodios de la temporada final de GOT serán de larga duración

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.