Dragon Ball Super: Broly adelantó su estreno en cines chilenos


Buenísimas noticias les traigo a todos los fanáticos de Dragon Ball que están tachando cada uno de los días que falta en el calendario para el estreno de Dragon Ball Super: Broly en cines chilenos, porque la 20th Century Fox -compañía encargada de distribuir la película en Latinoamérica- decidió adelantar en una semana el debut de la cinta en nuestro país y ahora será el 10 de enero del 2019 -y no el 17- el día en que podremos sentarnos en nuestras butacas y disfrutar viendo esta nueva aventura de Goku y compañía en la gran pantalla.

Pero eso no es todo, porque junto con este anunció, Fox también liberó un segundo trailer de Dragon Ball Super: Broly con doblaje latino y que incluye as icónicas voces de Mario CastañedaRené García y Gerardo Reyero, quienes interpretan a Goku, Vegeta y Freezer respectivamente. Además, Ricardo Brust, el mismo doblajista que le dio la voz a Broly en los antiguos OVA de la serie, también volverá a repetirse el plato en esta nueva cinta de Dragon Ball para interpretar a este mítico y poderoso saiyajin.

Les recuerdo que Broly ya ha aparecido en 3 películas del anime, pero -al igual que Dragon Ball GT– nunca ha sido considerado como parte oficial del canon, por lo que esta será oficialmente la primera vez en que Broly pase a ser parte oficial de la línea temporal del manga y el anime.

Si quieren deleitarse escuchando esas voces que marcaron nuestra infancia, pónganle play al trailer que les dejo justo aquí abajo:

Dragon Ball Super: Broly adelantó su estreno en cines chilenos

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.