Para los fanáticos de Rogue One: Cassian Andor tendrá su propia serie de Star Wars


Un verdadero notición es lo que les traigo ahora, porque si pensaban que The Mandalorian sería la única serie de Star Wars en la que Disney pondría sus esfuerzos de cara al lanzamiento de su servicio de streaming Disney+, estaban equivocados. Sí, porque el día de ayer se confirmó que la empresa del ratón Mickey y Lucasfilm estarían trabajando en otro show situado en el universo creado por George Lucas y protagonizado por nada más ni nada menos que Cassian Andor, el espía de la Alianza Rebelde interpretado por Diego Luna que protagonizó Rogue One: A Star Wars Story el año 2016.

“Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí. Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos  y de las relaciones que hice durante todo ese viaje [en referencia a Rogue One]. Tenemos una fantástica aventura por delante en este nuevo y emocionante formato”, comentó Diego Luna luego de hacerse pública esta noticia.

Además, de acuerdo al comunicado oficial de Disney, la serie sería “un thriller de espías que explorará aventuras llenas de espionaje y atrevidas misiones para restaurar la paz en una galaxia asfixiada por un despiadado Imperio”. Pero controlen un poco el hype, chiquillos, porque la serie aún no tiene fecha de estreno fijada ni mucho menos, pero ya está confirmado que su producción comenzará en algún momento del 2019.

;

Para los fanáticos de Rogue One: Cassian Andor tendrá su propia serie de Star Wars

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.