Vegeta llega al nivel de Super Saiyajin Dios en el nuevo trailer de Dragon Ball Super: Broly


Como seguramente ya sabrán, la próxima película de Dragon Ball –Dragon Ball Super: Broly– se estrena el 14 de diciembre en Japón y el 17 de enero del 2019 en Chile. Y a pesar de que ya hemos podido ver distintos adelantos de la cinta, siempre es bienvenido poder ver nuevas imágenes de la cinta y eso es justamente lo que les traemos ahora.

Sí, porque Toei Animation liberó hace un par de horas un nuevo trailer de la cinta donde no solo podemos ver a Broly en todo su esplendor, sino que también a Vegeta llegando al nivel de Super Saiyajin Dios para plantar cara ante este nuevo rival. Pero eso no es todo, porque en este video de poco más de un minuto de duración podemos ver a Chirai, nuevo personaje interpretada por Nana Mizuki, y escuchar “Blizzard”, tema central del filme que es interpretado por Daichi Miura.

Les recuerdo que Broly ya ha aparecido en 3 películas del anime, pero -al igual que Dragon Ball GT– nunca ha sido considerado como parte oficial del canon, por lo que esta será oficialmente la primera vez en que Broly pase a ser parte oficial de la línea temporal del manga y el anime.

Revisen este nuevo trailer de Dragon Ball Super: Broly a continuación:

Vegeta llega al nivel de Super Saiyajin Dios en el nuevo trailer de Dragon Ball Super: Broly

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.