La película de Breaking Bad sería protagonizada por Jesse Pinkman


Fue esta misma mañana cuando les contamos que Breaking Bad, show que para muchos es considerado como la mejor serie televisiva de todos los tiempos, iba a contar con una película de la mano del mismísimo Vince Gilligan, creador, guionista y director del programa.

Y si bien hasta el momento no teníamos mayores detalles sobre la trama que va a contarnos la cinta que lleva el nombre provisorio de Greenbrier, ahora ya podemos entregar nueva información de esta película gracias a la papita que se acaba de lanzar el sitio /Film. Sí, porque en esta página acaban de revelar que Greenbrier sería protagonizada por nada más ni nada menos que Jesse Pinkman, el personaje interpretado por Aaron Paul que logró salir con vida en el último episodio de la serie, pero que muchos nosotros soñábamos con saber qué fue de su vida tras la muerte de White.

“Será una secuela situada después de los eventos del final de la serie, siguiendo a Jesse mientras se aleja del horrible final”, aseguran en el sitio.

Por su parte, el sitio Alburquerque Journal detalló que -según información dada a conocer por la New Mexico State Film Office– la película comenzaría su rodaje a mediados de noviembre y su realización estaría a cargo de la productora Duke City, la que utilizaría un equipo de 300 personas, 16 actores de la zona y cerca de 450 extras.

De esta forma, Greenbrier se transformaría en el primer proyecto de Vince Gilligan bajo el alero de Sony Pictures Television, empresa con la que el realizador firmó un contrato por 3 años el pasado mes de julio.

Así que ya saben, váyanse preparando desde ya, porque la película de Breaking Bad promete estar a la altura de la serie original.

La película de Breaking Bad sería protagonizada por Jesse Pinkman

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.