Breaking Bad prepara su regreso con una película a cargo de Vince Gilligan


¡Atención fanáticos de las series de televisión! Les traigo un notición como para caerse de espalda después de leerlo, porque según confirman varios sitios estadounidenses, Breaking Bad, el show protagonizado por Walter White  (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) que para muchos es considerada como la mejor serie televisiva de todos los tiempos, estaría preparando una película que correría a cargo del mismísimo Vince Gilligancreador, guionista y director del programa original.

Este nuevo proyecto se trataría específicamente de una cinta de dos horas de duración que actualmente llevaría el nombre provisorio de Greenbrier. Sin embargo, aún no se sabe si esta película sería una precuela como Better Call Saul o una especia de secuela a los eventos ocurridos al final de la serie. Por lo mismo, la presencia de los actores Bryan Cranston y Aaron Paul en Greenbrier aún no estaría confirmada.

Por su parte, el sitio Alburquerque Journal detalló que -según información dada a conocer por la New Mexico State Film Officela película comenzaría su rodaje a mediados de noviembre y su realización estaría a cargo de la productora Duke City, la que utilizaría un equipo de 300 personas, 16 actores de la zona y cerca de 450 extras. Además, el argumento del filme giraría en torno al “escape de un hombre secuestrado y su búsqueda por la libertad”.

De esta forma, Greenbrier se transformaría en el primer proyecto de Vince Gilligan bajo el alero de Sony Pictures Television, empresa con la que el realizador firmó un contrato por 3 años el pasado mes de julio.

Breaking Bad prepara su regreso con una película a cargo de Vince Gilligan

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.