A seguir estirando el chicle: The Walking Dead continuará la historia de Rick Grimes en 3 películas


Como todos los fanáticos de The Walking Dead sabrán, el día de ayer se emitió en Estados Unidos el último capítulo de la serie en contar con Rick Grimes como protagonista, pero como ya habrán podido leer en el titular de esta noticia, el episodio número 6 de la novena temporada del show no será la última vez en la que podremos ver al personaje interpretado por Andrew Lincoln en pantalla.

Sí, porque inmediatamente después de haberse emitido el esperadísimo episodio de The Walking Dead, The Hollywood Reporter publicó una entrevista con el actor, donde reveló estar trabajando en 3 películas que continuarán la historia de Rick Grimes. Es más, la primera de estas cintas ya tendría planeada sus grabaciones para el 2019 y su dirección correría a cargo de Scott M. Gimple, quien fue showrunner de la serie en sus últimas 4 temporadas y que actualmente es supervisor de contenido de The Walking Dead, quedando a cargo de todo el merchandising de la franquicia.

“La historia de Rick continuará en las películas. Ahora mismo estamos trabajando en tres pero hay cierta flexibilidad en eso. A lo largo de los próximos años vamos a hacer especiales, existe la posibilidad de una nueva serie, contenido digital de alta calidad y ciertos proyecto que cuesta describir por el momento. Vamos a profundizar en el pasado y ver a viejos personajes. Vamos a introducir nuevos personajes y situaciones”, comentó Gimple.

Por otra parte, Lincoln agregó que esta idea nació el año pasado luego de que él mismo no se sintiera preparado para decirle adiós para siempre al papel más importante de su carrera, De esa forma, estas películas hechas especialmente para televisión, y que contarán con un alto presupuesto por parte de AMC, se presentaron como el escenario perfecto para el actor, ya que recordemos que la principal razón de Lincoln para abandonar la serie fue pasar más tiempo con su familia y dejar de someterse a la dura agenda de trabajo que le significaba grabar una temporada completa del show. Por eso mismo, cada película tiene presupuestado un rodaje de 2 meses de duración, cosa que contrasta significativamente con los 9 que toma cada ciclo del programa.

Así que ya saben. Si estaban con depresión por la salida de Andrew Lincoln de The Walking Dead, no se tienen que preocupar más, porque parece que todavía tenemos Rick Grimes para rato.

via GIPHY

A seguir estirando el chicle: The Walking Dead continuará la historia de Rick Grimes en 3 películas

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.