Así se ve Henry Cavill como Geralt en la serie de The Witcher de Netflix


Si son de los que estaban impacientes por conocer nuevas noticias sobre la serie que Netflix prepara de los libros de The Witcher, les tengo excelentes novedades, porque la empresa de streaming acaba de revelar un primer video teaser que nos muestra como lucirá Henry Cavill en el papel del brujo Geralt de Rivia, protagonista del show.

Ahora, si no habían escuchado el nombre de esta saga ni en pelea de perros, les cuento que The Witcher no es otra cosa que una popular franquicia de videojuegos de rol –basado en los libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski– que se ha ganado el amor de la crítica y los jugadores a lo largo de todo el mundo gracias a sus 3 entregas que ha tenido desde el 2008. Es más, su tercera parte, The Witcher 3: Wild Hunt (2016), es considerada por muchos como el mejor juego de la actual generación de consolas junto con el recién estrenado Red Dead Redemption 2.

Pero basta de chachara y pónganle play al primer teaser en mostrarnos la apariencia que tendrá el Geralt de Henry Cavill en la serie de The Witcher, a continuación:

Así se ve Henry Cavill como Geralt en la serie de The Witcher de Netflix

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.