Nintendo estaría preparando una nueva serie de televisión de Zelda


Para todos los nintenderos que han seguido de cerca cualquier novedad de la compañía japonesa, ya sabrán que Nintendo planteó hace tiempo la idea de generar nuevos productos de entretenimiento más allá de los videojuegos. Un ejemplo claro de esto es la película de Super Mario Bros. que la empresa estaría desarrollando en conjunto con Illumination, mismo estudio que nos he entregado cintas como Mi Villano FavoritoMinions y La Vida Secreta de tus Mascotas.

Pero ahora, un rumor ha despertado las alarmas de todos los nintenderos de corazón, porque todo apunta a que Nintendo y Adi Shankar, el showrunner de la serie animada de Castlevania en Netflix, habrían llegado a un acuerdo para producir una serie televisiva de The Legend of Zelda. Todas esta especulaciones partieron luego de que el mismo Shankar publicara en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje:

“Puedo confirmar que estoy trabajando con una icónica compañía japonesa de videojuegos para adaptar una de sus más icónicas franquicias de videojuegos en una serie. A las 1 pm del 16 de noviembre voy a anunciarlo como corresponde. Los amo a todos. Gracias por seguirme en este viaje. Entretenerlos a ustedes sigue siendo un privilegio”.

Ver esta publicación en Instagram

The success of Castlevania created this opportunity.

Una publicación compartida por Adi Shankar’s Bootleg Universe (@bootleguniverse) el

Tras esto, fue el sitio especializado The Wrap el que se lanzó con la exclusiva y asegurara que nada más ni nada menos que Zelda sería la franquicia en cuestión. ¿Qué les parece este rumor?

Nintendo estaría preparando una nueva serie de televisión de Zelda

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.