Así será el último capítulo de Rick Grimes en The Walking Dead


Querámoslo o no, el quinto capítulo de la novela temporada de The Walking Dead -que se emitirá el próximo domingo 4 de noviembre en Estados Unidos– marcará el quiebre más importante del show desde su estreno hace ya 8 años con la salida de Rick Grimes del programa. Y como recién la noche de ayer se emitió el cuarto episodio de este último ciclo de la serie, ya está entre nosotros el trailer que adelanta algunas de las cosas que podremos ver en el capítulo que despedirá al personaje interpretado por Andrew Lincoln en la pantalla chica y que llevará el nombre de “What Comes After” (“Lo que viene después”), así que demás está decir que esta nota se viene algo cargadita a los spoilers.

Por una parte, si ya vieron el cuarto capítulo, sabrán que Rick Grimes quedó gravemente herido tras caer de su caballo, darse un buen golpe en la espalda y clavarse un hierro en el abdomen. Es por eso que en el adelanto podemos ver que el próximo capítulo de la serie se centrará exclusivamente en nuestro querido protagonista, quien sufrirá distintas alucinaciones debido a su pérdida de sangre y que traerá de vuelta a personajes tan recordados como Hershel Green y Shane Walsh.

Revisa el trailer del esperado último capítulo de Rick Grimes en The Walking Dead, y la carta de despedida que el actor Andrew Lincoln envió a la prensa como forma de agradecimiento, a continuación:

Gracias…

Por acompañarnos en este viaje. Por nueve años de miedo, dolor, rabia y, aceptémoslo, la valentía que han mostrado a través de estos 115 episodios y contando. Gracias por los servicios periodísticos que van mucho más allá de los niveles civilizados de resistencia humana.

Por entender que pese a la alta cantidad de muertos vivientes, esta en realidad es una historia sobre lo que significa estar vivo. Una historia de esperanza, familia y amistad. Gente sin nada en común que descubre que tiene todo en común. Unidos por su búsqueda de humanidad y de un lugar al cual llamar hogar. Una historia que, tal vez, tiene más relevancia hoy que lo que tenía cuando comenzamos.

Ha sido el rol más emocionante, desafiante y satisfactorio de mi carrera y, por casi toda una década, la mayor aventura de mi vida profesional. Esta temporada se siente como la serie de la que me enamoré hace todos esos años y el mundo al que nos estábamos encaminando cuando terminamos el piloto todos esos años atrás.

Según mis propios cálculos aproximados, he matado más de 400 zombies durante la apocalipsis. Perdí un caballo, encontré un caballo. Perdí a una chica…eso no funcionó bien. Una vez comí un perro. Use un poncho de carne dos veces. Escape de un grupo de hipsters caníbales. Sin mencionar que me han disparado dos veces, me han golpeado con un bate de baseball, me han apuñalado tres veces, mordí la garganta de un hombre (Lo siento, eso fue raro y tenía sabor a pollo) y reparé mis botas vaqueras 12 veces.

Comenzamos como una película independiente y años después nos convertimos en un acrónimo de tres letras (¿wtf?). Durante el camino, hemos tenido el placer único de conocer a entusiastas de los zombies de todo nuestro maravilloso planeta azul. Desde Tokyo a Trinidad la gente se ha unido por su amor a esta historia de supervivencia…y el cabello extraordinariamente delicioso de Norman Reedus.

Ha sido un viaje salvaje formado por la relación entre la serie, los fans de la serie y, no en una pequeña medida, ustedes la buena gente de la prensa.

Espero con ansias para seguir su cobertura de la serie y mis amigos en Atlanta por las temporadas que vendrán, y lo que tienen planeado es increíble.

Así que, gracias.
Por todo.

Así será el último capítulo de Rick Grimes en The Walking Dead

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.