Revelan identidad del nuevo villano al que tendrá que enfrentarse Daredevil en su tercera temporada


Era un rumor que los fans más duros de Daredevil tenían asumido hace semanas, pero ahora fueron Marvel y Netflix los que se dignaron a disipar cualquier duda y por fin dar a conocer la identidad del nuevo villano al que tendrá que enfrentarse Matt Murdock (Charlie Cox) en la tercera temporada de la serie, que por si no lo recuerdan, llega este viernes 19 de octubre a la plataforma de streaming.

Se trata de Bullseye, personaje archiconocido para todos los seguidores de los cómics del “hombre sin miedo” y que ya tuvo su primera aparición de carne y hueso en la pésima adaptación cinematográfica de Daredevil protagonizada por Ben Affleck en el año 2003. Pero dejando atrás ese pesadillezco recuerdo, les cuento que esta nueva encarnación del personaje correrá de la mano del actor Wilson Bethel, quien interpretará al Agente Poindexter, un miembro del FBI que será manipulado por Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) para suplantar la identidad de Daredevil y cometer crímenes que inculpen al vigilante de Hell’s Kitchen y lo transformen en la figura pública más odiada por los habitantes de la ciudad.

¿Cómo sabemos tantos detalles? Porque todo esto fue revelado el fin de semana recién pasado en medio de la Comic-Con de Nueva York, lugar donde además liberaron un nuevo trailer de la serie que ya puede encontrarse por internet y que te dejamos justo aquí abajo para que lo veas con subtítulos incluidos:

Revelan identidad del nuevo villano al que tendrá que enfrentarse Daredevil en su tercera temporada

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.