Traigan pañuelitos: “Dragon Ball Super: Broly” lanza un emotivo segundo trailer


Al fin tenemos un nuevo trailer de Dragon Ball Super: Broly entre nosotros, película que nos mostrará la gran amenaza que será para GokuVegeta y Freezer la presencia de Broly en esta historia que se situará inmediatamente después del Torneo de Fuerza

Como podrán ver más abajo, este segundo trailer nos transporta directamente al pasado para mostrarnos la historia de Bardock y Gine, los padres de Goku, mientras lo salvan de la muerte tras enviarlo al espacio exterior en una capsula momentos antes de que el planeta Vegeta, hogar de los Saiyajin, sea destruido a manos de Freezer. ¿Y qué quieren que les diga? Ahora entendemos por qué el equipo detrás de la película afirmó que la primera media de la cinta nos hará soltar más de una lágrima.

Antes de dejarlos con el emotivo trailer, les recuerdo que Dragon Ball Super: Broly se estrenará en los cines de japón el próximo 14 de diciembre, mientras que a Chile llegará recién el 17 de enero del 2019.

Para terminar y refrescar un poco la memoria antes de dejarlos con estos afiches, les recuerdo que este personaje ya ha aparecido en 3 películas de Dragon Ball, pero nunca como parte oficial del canon, por lo que esta será oficialmente la primera vez en que Broly pase a ser parte oficial de la línea temporal del manga y el anime.

Traigan pañuelitos: “Dragon Ball Super: Broly” lanza un emotivo segundo trailer

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.