Parece que se acabaron las ideas en Hollywood: Harán película basada en Dance Dance Revolution


Cuando creíamos que la industria de Hollywood había llegado al peak de su creatividad cuando nos enteramos de que Fox estaba trabajando en una película sobre los Cheetos, ahora les traigo otra noticia que de seguro les sonará igual de absurda, porque tal parece que las ideas están tan escasas al interior de la industria del cine que la productora Stampede Ventures no encontró nada mejor que comenzar a desarrollar una película basada en Dance Dance Revolution, el videojuego de baile que todos las personas que pasaron alguna vez por los Juegos Diana conocerán.

Para hacer esta propuesta aún más ridícula todavía, Variety informó que la premisa de la película es “explorar un mundo al borde de la destrucción en donde la única esperanza es unir a la gente a través del lenguaje universal de la danza”. ¿Les hace sentido? ¿No? A mi tampoco. Es más, la idea planteada por la película es tan ajena al juego -que de por sí no tiene ningún argumento- que Stampede Ventures seguramente adquirió los derechos de Dance Dance Revolution solo con el objetivo de tener un nombre reconocible para la cinta y así recaudar más dinero a la hora de estrenarla.

Pero bueno, nos gusté o no, este proyecto ya está en marcha y Konami, la empresa que creó este popular videojuego de arcade, también está involucrada en su producción. Peor quién sabe, quizás la película termine tapando la boca de todos y se convierta en un nuevo clásico del séptimo arte.

 

Parece que se acabaron las ideas en Hollywood: Harán película basada en Dance Dance Revolution

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.