Trap Adventure 2: El juego más difícil del momento que hace furor en redes sociales


¿Quién no ha lanzado el control lo más lejos posible luego intentar por millonésima vez pasarse la etapa de un videojuego imposible? Si tu eres uno de ellos, lamento informarte que lo más seguro es que tengas intolerancia a la frustración o problemas con el manejo de la ira. Aunque claro, videojuegos tan difíciles como los clásicos Battletoads o el más reciente Dark Souls tienen un nivel de dificultad tan elevado que a veces es hasta comprensible tener este tipo de reacciones.

Y ahora, para agregarle más frustración a tu vida, vengo a informarte de la existencia de un juego gratuito para iOS que de seguro terminará desatando toda tu furia asesina. Se trata de Trap Adventure 2, a simple vista un sencillo videojuego de plataformas en 2D, pero que tiene una dificultad tan condenadamente infernal que pareciera que fue creada por la mismísima Apple solo con la intención de que estrelles tu celular contra la pared y termines comprándote uno nuevo.

Pese a que este juego fue lanzado el año 2016, no fue hasta ahora que Trap Adventure 2 comenzó a viralizarse por redes sociales, lugar donde muchos gamers han mostrado sus fracasados intentos por darse vuelta el juego.

Ahora, para todos los intolerantes a la frustración, les dejo un video con un mortal que logró terminarse al susodicho jueguito (aunque muriendo varias veces en el proceso):

Trap Adventure 2: El juego más difícil del momento que hace furor en redes sociales

1 comentario
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.