Camellos fueron descalificados de concurso de belleza por uso de bótox


Sí, chiquillos. Los concursos de belleza de camellos son una realidad, al menos en Arabia Saudita. Se trata del King Abdulaziz Camel Festival, ceremonia que se celebra todos los años durante el mes de enero y que busca premiar a los camélidos con las jorobas más bellas de todo el desierto. Y ojo, no miren esta competencia a huevo, porque reparte más de $57 millones de dólares en premios y congrega a más de 30 mil animales y 300 mil asistentes.

Ahora, si creían que el King Abdulaziz Camel Festival de este 2018 iba a gozar de un competencia honorable y limpia, lamento informarles que están equivocados, porque los jueces de uno de los eventos más bizarros del mundo árabe se vieron en la obligación de descalificar a una docena de camellos luego de que sus dueños les inyectaran bótox en los labios, la nariz y las mandíbulas. Pero eso no es todo, porque otro de los métodos que ocuparon los participantes para asegurarse alguno de los premios fue la reducción de orejas.

Para terminar, les cuento que para ser considerado hermoso, un camello debe tener unas jorobas perfectamente distribuidas,  unas piernas vigorosas, labios caídos y unos rasgos faciales alargados… Hermoso y desconocido.

Camellos fueron descalificados de concurso de belleza por uso de bótox

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.