Logan Paul volvió a YouTube con un video que concientiza sobre el suicidio


No es para nada exagerado decir que Logan Paul es el youtuber más odiado del momento. Pero hagamos un poco de memoria, porque toda la polémica partió luego de que el pasado domingo 31 de diciembre, el vlogger publicara un video en el que mostraba a un hombre sin vida colgando de un árbol en Aokigahara, conocido popularmente como el “bosque de los suicidios” en Japón.

Tras esto, el mar de críticas y denuncias no se hizo esperar y dio como resultado que YouTube sacara a Paul de su programa Google Preferred, donde las marcas pagan por publicidad en los videos de los creadores de contenido más populares de la plataforma. Pero eso no es todo, porque la compañía también decidió cancelar todos los proyectos que había contemplado hacer con el youtuber, entre los cuales se encontraba una película para Youtube Red, y miles de personas firmaron una petición para que borraran su cuenta de la red.

Ahora, habiendo pasado casi un mes después del escándalo, Logan Paul decidió volver a YouTube publicando “Suicide: Be Here Tomorrow” (Suicidio: Estar Aquí Mañana), un video a modo de mea culpa donde trata de concientizar a sus seguidores sobre lo difícil que es para las personas vivir con depresión y de cómo deben luchar con ella cuando se sienten en la etapa más oscura de sus vidas.

Para terminar el clip, Paul anuncia que donará un millón de dólares a las instituciones que trabajan con personas que han pensado en suicidarse, ¿pero serán estas razones suficientes como para recibir el perdón de sus seguidores?

Revisa el video en cuestión, a continuación:

Logan Paul volvió a YouTube con un video que concientiza sobre el suicidio

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.