Pixar mandará Coco al espacio para que los astronautas lloren de lo lindo


Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo es que Coco fue por lejos la mejor película de animación del año pasado. Es más, acá en #ViaX damos por firmado que la película se llevará el Oscar al que fue nominada.

Además, a estas alturas es casi seguro que todo el mundo ya haya visto Coco, pero resulta que los astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) son los únicos mortales que no han tenido oportunidad alguna de llorar a mares viendo la película.

Pero eso está por acabarse, porque fue Lee Unkrich, el mismísimo director de la película, quien confirmó a través de Twitter que Pixar enviará una copia de Coco a la ISS para que todos los cosmonautas puedan soltar lágrimas flotantes en el espacio:

Después de esto, las redes sociales explotaron en comentarios de amor por la película y el equipo encargado de crearla, pero en nombre de la ciencia, nos vemos en la obligación de informarles que las lágrimas no flotan libremente por el espacio como afirmó Unkrich. Si no me creen, vean el video a continuación:

Pixar mandará Coco al espacio para que los astronautas lloren de lo lindo

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.