Jason Momoa no encontraba trabajo después de GOT, porque pensaban que no sabía inglés


Es indiscutible que Jason Momoa es por lejos uno de los actores más badass de Hollywood, y es que cualquier persona que pueda convertir a Aquaman en un superhéroe ondero, rudo y que exuda testosterona se merece ese reconocimiento.

Tampoco podemos decir que todo esto partió con Aquaman, porque antes de unirse al elenco de la Liga de la Justicia, el actor se puso en la piel del personaje más pulento de todo Game of Thrones: Khal Drogo. Precisamente una de las características de su interpretación fue que para ser Drogo, Momoa no pudo pronunciar ninguna palabra en inglés durante toda su participación en la serie y tuvo que aprender a hablar dothraki, un idioma ficticio del universo creado por George R.R. Martin. Sin embargo, lo que nunca pensó el actor fue que ese último punto le traería varios dolores de cabeza.

Sí porque en una entrevista con Jimmy Fallon, Momoa reveló que tuvo muchas dificultades para encontrar trabajo inmediatamente después de la serie debido a un insólito detalle: Muchos pensaron que no sabía hablar ni una sola palabra de inglés. “Conocí a Fred Armisen cuando mi hijastra Zoe (Kravitz) actuó en Portlandia, y él fue asombroso y todo, pero cuando hablé con él, me dijo: ‘hombre, no tenía idea de que hablabas inglés’. Ahí pensé: ¡Por eso no me están llegando trabajos!”, reveló en el programa.

Ahora, para los que todavía pensaban que Momoa no sabía hablar ingles, les dejo aquí mismo el video de la entrevista en la que se ve cómo el actor domina con fluidez el verbo to be. Punto aparte es el estilo que se gasta Momoa con ese desgastado traje, polera de Black Sabbath y notable sombrero de copa.

Jason Momoa no encontraba trabajo después de GOT, porque pensaban que no sabía inglés

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.