Chino mordió la batería de un iPhone y terminó explotándole en la cara


¿Quién podría ser lo suficientemente imbécil como para morder la batería un iPhone con el único propósito de comprobar su calidad y pensar que nada malo podría suceder? Bueno, tal parece que un ciudadano chino fue lo suficientemente audaz (o estúpido) como para hacerlo.

Para dar un poco de contexto, y tratar de justificar su accionar, les cuento que este hombre se encontraba en un servicio técnico para renovar la batería de su celular, pero ante la duda de si se trataba de una batería original o una pirata, decidió pegarle un tarascón para comprobar su autenticidad.

Y tal parece que el servicio técnico al que este joven había ido a reparar su equipo no era de los trigos muy limpios, porque bastó una sola hincada de diente para generar una reacción interna desconocida que provocó que la batería le explotara en pleno rostro.

Pese a no tener claridad sobre el modelo del iPhone, lo más probable es que se trate de una batería pirata de litio, que son las más peligrosas al ser elaboradas sin pasar por pruebas de calidad antes de ser distribuidas.

Por suerte, nadie resultó herido, así que puedes ver el video del momento con toda tranquilidad, a continuación:

Chino mordió la batería de un iPhone y terminó explotándole en la cara

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.