Paren todo: El nuevo God of War ya tiene fecha de lanzamiento


¡Chiquillos! Al fin se acabó la incertidumbre y las especulaciones, porque Sony se dejó de rodeos y reveló de una vez por todas la fecha oficial de lanzamiento de la nueva entrega de God Of War, uno de los videojuegos de Playstation 4 más esperados de este año por lejos.

El próximo viernes 20 de abril será el día en que el juego desarrollado por la compañía Santa Monica Studios, pero eso no es todo, porque junto con la fecha de lanzamiento, Sony también lanzó un espectacular nuevo trailer que profundiza en la historia que nos contará este nuevo God of War que vuelve a ponernos en la piel de Kratos, pero en medio de paisajes que nos trasladarán a todo el mundo de la mitología nórdica y en compañía de su hijo Atreus. 

Para más remate, el videojuego contará con 2 ediciones coleccionistas de lujo. La primera tendrá un costo de $129.99 dólares y vendrá con figuras de ambos protagonistas, un estuche Steelbook, dos figuritas, una litografía exclusiva y un mapa de tela.

Por otra parte, la segunda corresponde a la edición coleccionista digital del juego, que constará de un libro de arte, el primer número de un cómic basado en God of War, un fondo de pantalla dinámico y una armadura y escudo exclusivos para Kratos. Todo esto por un valor de $69.99 dólares

Revisa el nuevo trailer de God of War, a continuación:

 

Paren todo: El nuevo God of War ya tiene fecha de lanzamiento

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.