Duke Nukem llegaría al cine de la mano de John Cena y Michael Bay


Muchachos, si fueron gamers adictos a los shooters en la década de los 90, les traigo una noticia que de seguro va a dejarlos con este misma carita:

Sí, porque según informó The Hollywood Reporter, una nueva película basada en videojuegos viene en camino y sería protagonizada por el mismísimo John Cena. Se trata nada más y nada menos que del clásico Duke Nukem, juego que de disparos que fue lanzado en 1991, generó una extensa franquicia que terminó estrepitosamente con el nefasto Duke Nukem Forever (2011), y siempre se caracterizó por tener escenas subidas de tono bastante polémicas para los juegos de la época.

Según detalló el sitio, la película estaría a cargo de Paramount Pictures luego de que compraran los derechos a Gearbox Software, y aún no cuenta con guionista, director ni fecha tentativa de estreno. Pero para terminar, les cuento que el filme lo realizarían junto con Platinum Dunes, la productora de Michael Bay, así que prepárense a ver cientos de explosiones por segundo en la cinta de Duke Nukem.

Duke Nukem llegaría al cine de la mano de John Cena y Michael Bay

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.