Peter Dinklage dice que es el momento preciso para terminar Game of Thrones


Chiquillos, no les voy a mentir cuando les digo que estoy marcando cada día que pasa en el calendario para cachar cuánto tiempo falta para que llegue la octava temporada de Game of Thrones. Ok, quizá estoy exagerando un poco, sobre todo si nos ponemos a pensar que la última temporada de la serie llegará recién el 2019 y ni siquiera tiene un día de estreno fijo.

Ahora, si los fans están desesperados por ver el fin de le serie, les cuento que existe otra persona aún más ansiosa por terminar el programa: Peter Dinklage. Porque el interprete de Tyrion Lannister dio una entrevista para Variety este fin de semana donde aseguró que “es el momento perfecto para terminarla”, ya que “a veces las series de televisión se producen por más tiempo del que deberían y la calidad disminuye en serio”. Sin embargo, también se sinceró y confesó sentir pena por separarse de todas las personas con las que ha trabajado a lo largo de las 7 temporadas de Game Of Thrones.

“Es un sentimiento agridulce cuando llega el momento de seguir adelante. Es siempre la parte triste de este negocio, porque trabajas con personas maravillosas por poco tiempo y después tienes que seguir con otra cosa y eso te rompe el corazón. Especialmente cuando pasaste con esa gente más que simplemente un par de meses”, declaró.

Revisa parte de la entrevista, a continuación:

Peter Dinklage dice que es el momento preciso para terminar Game of Thrones

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.