Wololo: Edición definitiva de “Age of Empires” ya tiene fecha de lanzamiento


Un notición para todos los que se criaron jugando juegos de PC es lo que les traiga ahora, porque el emblemático Age of Empires, ese videojuego de 1997 que tantas noches nos mantuvo desvelados a pesar de que al otro día teníamos que partir al colegio a primera hora, tendrá una edición definitiva que será lanzada el próximo 20 de febrero, y que de seguro te dejará en éxtasis cuando sepas todo el material que incluirá.

Sí, porque esta versión, titulada Age of Empires: Definitive Edition,ofrecerá en esta ocasión una remasterización a todo cachete en calidad 4K para Windows 10, con gráficos que se han vuelto a diseñar desde cero, una banda sonora regrabada con una orquesta completa y una nueva voz de narrador que relatará el inicio de cada una de las misiones de su modo campaña. Todo esto a una módica suma de 19.99 dólares.

Pero eso no es todo, porque como no podía faltar, podrás jugar en línea a través de Xbox Live o una conexión LAN, así como también crear nuevas campañas con el editor del juego y compartirlas a través de AgeOfEmpires.com.

Ahora, para todos los impacientes, les cuento que el juego tendrá una beta abierta a partir del próximo 29 de enero y para poder participar de ella solo basta con registrarse en el sitio oficial del juego.

Wololo: Edición definitiva de “Age of Empires” ya tiene fecha de lanzamiento

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.