La tenía guardada: Escucha el disco de rap que Tom Hardy grabó a los 22


¿Quién no ha hecho algo en su juventud de lo que se avergüenza profundamente y que hace que todas las noches te pongas a rezar para que nunca salga a la luz? Probablemente todos. Y bueno, esta nota habla precisamente de ese tipo de cosas, porque tal parece que el secreto mejor guardado de la alocada juventud de Tom Hardy acaba de salir a la luz.

¡Sí señores! porque hoy nos enteramos que en 1999, 2 años antes de que debutara en la pantalla grande con la película Black Hawk Down de Ridley Scott, Hardy, de 22 años, dedicaba su tiempo libre a interpretar el sentimiento de las calles escribiendo rap bajo el glorioso pseudónimo de “Tommy No. 1”. Es más, toda su poesía urbana quedó plasmada en un mixtape titulado Falling On Your Arse (Cayendo en tu trasero), trabajo que realizó junto al productor, y amigo personal, Ed Tracy (quien por ese entonces se hacía llamar “Eddie Too Tall”).

Todo esto había quedado bajo 7 llaves hasta este año, ya que fue Tracy el que reveló recientemente el resultado a través de su cuenta de Bandcamp, subiendo 18 canciones de lo que habría sido su debut discográfico junto a Hardy.

Pueden escucharlo, mientras que Tom Hardy se muere de la verguenza, a continuación:

La tenía guardada: Escucha el disco de rap que Tom Hardy grabó a los 22

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.