Todo se derrumbó: Dragon Ball Super llegaría a su fin en marzo


Cabros, sé que los viernes son días en que normalmente nos toca celebrar, pero hoy no, porque tenemos la triste tarea de informarles que Dragon Ball Super, el anime que hizo posible que muchos de nosotros volviéramos a sentirnos niños al ver nuevas historias de Goku y compañía, ya tiene los días contados y se acabaría en marzo de este año.

Fue un diario nipón el encargado de clavarnos este verdadero puñal en el corazón al revelar la nueva parrilla programática que tendrá Fuji TV, que transmite Dragon Ball Super, a partir del segundo trimestre del 2018. Este mostró que el nuevo anime de GeGeGe no Kitaro se estrenará el próximo 1 de abril para conmemorar el aniversario número 50 de esa franquicia y pasará a tomar el lugar de la serie creada por Akira Toriyama dentro del horario de programación del canal.

Para más remate, fue enfático en decir que no hay planes concretos para que en un futuro haya un nuevo anime de Dragon Ball, dando a entender que el episodio final sería el numero 131, que se emitirá el próximo 25 de marzo y se encargará de cerrar el arco del Torneo de la Fuerza. Por otra parte, el director de animación de la serie, Tsutomu Ono, reveló que el episodio 126 será su último trabajo en Dragon Ball Super.

Si después de leer todo esto quedaron igual de destruidos que yo, les dejo un video que compila todas las muertes de Krillin en la serie para subirles un poco el animo:

Todo se derrumbó: Dragon Ball Super llegaría a su fin en marzo

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.