Johnny Depp estaría a punto de ser el nuevo guitarrista de Marilyn Manson


Sí, chiquillos. Tal como acaban de leer en el titular de aquí arriba, les cuento que el mismísimo Johnny Depp, ese que tantas risas nos ha sacado con su étilico personaje de Jack Sparrow en Los Piratas del Caribe, estaría dejando atrás esa faceta más divertida y lúdica de la actuación para sumergirse de lleno en el perturbador y provocador mundo artístico de Marilyn Manson, porque todo parece indicar que el actor se convertirá en el nuevo guitarrista del siempre polémico músico.

Pero este no es un simple rumor de pasillo, ya que fue el mismo Manson quien se encargó de lanzar la bomba noticiosa al publicar un tweet con el siguiente mensaje: “Johnny Depp está considerando tener un puesto como guitarrista. Suena genial, ¿no?”.

Pese a que todavía no hay una confirmación oficial más allá de este tweet, esta posible colaboración no debería extrañarnos si tomamos en cuenta que Manson y Depp son amigos desde hace años y el actor ha protagonizado los últimos dos videoclips del artista, “Say10” y “Kill4Me”, del álbum Heaven Upside Down.

Ahora, más allá de que nos tinque o no esta posible nueva alianza musical, me pregunto cómo irán a ser los eventuales carretes que estos dos desenfrenados se pegarían durante las giras 😱

Johnny Depp estaría a punto de ser el nuevo guitarrista de Marilyn Manson

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.