En Japón ya puedes “morir” al más puro estilo Yamcha


Yamcha, Yamcha, Yamcha… ¿Cuántos memes han inundado la red gracias a tu recordada muerte a manos de un Saibaman en Dragon Ball Z? Estoy seguro que si nos pusiéramos a contarlos sería una tarea de nunca acabar. Pero más allá de todas las risas que nos ha provocado, es innegable que Yamcha se ha ganado un espacio en los corazones de todos los fanáticos que nos criamos viendo la serie.

Si nos ponemos a pensar de esa forma, cabe preguntarnos lo siguiente: ¿Le hemos rendido a Yamcha el homenaje que tanto se merece? Lo japoneses creen que no, y por eso mismo, no encontraron nada mejor que instalar una plataforma que recrea el famoso cráter donde el personaje quedó hecho polvo con el objetivo de que cualquier mortal pueda ir y tomarse una fotografía recreando esta famosa escena de la serie. ¿No me creen? Miren con sus propios ojos las fotos de más abajo:

Para todos los que se entusiasmaron y están pensando en ir a sacarse la foto ahora mismo, les tengo una mala noticia, porque esta instalación solo se encuentra disponible en el J-World Tokyo de Japón, una verdadera meca para todos los amantes del anime y el cosplay. Pero claro, nunca es suficente el esfuerzo que podemos hacer para homenajear a un héroe de la talla de Yamcha.

En Japón ya puedes “morir” al más puro estilo Yamcha

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.