Vuela alto Thor: Chris Hemsworth terminó su contrato con Marvel


Chiquillos, sabíamos que tarde o temprano este momento iba a llegar. La cuarta fase de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel llegará a su fin cuando Avengers 4 se estrene en los cines de todo el mundo el próximo 3 de mayo de 2019, y junto con eso, el contrato de la mayoría de los actores que nos han acompañado desde el 2008 con personajes tan entrañables como Tony Stark y Capitán América también se acabará.

Otro de esos personajes es el Thor interpretado por Chris Hemsworth, quien luego de 7 años haciendo películas para Marvel, dio a conocer durante una entrevista para el canal USA Today que su contrato con la compañía ya se terminó y no ha sido renovado 💔

“Por contrato, en este momento, sí, esto es todo para mí… Ya terminé. No volveré a interpretar al personaje. Es una especie de pensamiento aterrador para mí. Esto realmente parecía algo interminable y finalmente ahora está terminando… Hace dos días estuve en Atlanta terminando Avengers en mi papel de Thor. Realmente han sido años sin parar. Estoy agotado, pero bien”, dijo el actor.

Pero aún hay esperanzas, porque Hemsworth manifestó que Taika Waititi, director de Thor: Ragnaroklogró darle un giro al personaje que consiguió que se reencantará con el superhéroe, e incluso conversaron sobre las posibles ideas para hacer una cuarta película de Thor.

En esa línea, Hemsworth especificó que conversó con el jefe de Marvel, Kevin Feige, respecto a una eventual posibilidad de volver a encarnar al superhéroe en un futuro, pero este se encuentra enfocado en el lanzamiento de Avengers: Infinity War, por lo que aún no ha recibido una respuesta definitiva sobre el tema.

En total, Thor ha aparecido en 6 películas: Thor (2011), Avengers (2012), Thor: Dark World (2013), Avengers: Era de Ultrón (2015), Doctor Strange (2016) y Thor: Ragnarok (2017).

 

Vuela alto Thor: Chris Hemsworth terminó su contrato con Marvel

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.