Nintendo Labo: Conoce la transgresora nueva apuesta de la compañía


Una vez más, Nintendo volvió a sorprendernos con un anunció en la tarde de ayer que ha dejado a muchos fanáticos con la boca abierta, y a otros tantos rascándose la cabeza con muchas dudas en la mente. Sí, porque la compañía nipona que siempre se ha caracterizado por sus ideas innovadoras, dio a conocer su proyecto más transgresor para la Nintendo Switch hasta la fecha. Les hablo de Nintendo Labo, una nueva línea de piezas de cartón que se ensamblan para crear objetos que se hacen interactivos gracias a la tecnología de su última consola.

Como pueden ver en el video de arriba, Nintendo Labo permitirá que nuestras Nintendo Switch se conviertan juguetes tan variados como pianos, cañas de pescar o incluso un traje de robot de cuerpo completo. Este nuevo proyecto se pondrá a la venta a partir del 20 de abril en dos paquetes distintos que incluirán el software, las piezas y accesorios para construir las ya comentadas experiencias interactivas.

El primero de los paquetes tendrá un valor de 69.99 dólares y llevará el nombre de Toy-Con 01, que incluirá los materiales para crear autos de control remoto, una caña de pescar, una pequeña casa, una moto y un piano. Por otra parte, el Toy-Con 02  tendrá un precio de 79.99 dólares y con él se podrá crear un traje de robot, tal como pueden ver en las imágenes al final de esta nota.

Como les conté al comienzo, el anuncio de Nintendo Labo ha generado opiniones divididas en las redes sociales. Por un lado hay quienes se decepcionaron por el hecho de que Nintendo nos venda piezas de cartón dirigidas a un público demasiado infantil, pero también hay quienes no se cansan de aplaudir el espíritu innovador de Nintendo y piensan que hay mucho potencial para futuros paquetes. ¿De cuál lado están ustedes?

Nintendo Labo: Conoce la transgresora nueva apuesta de la compañía

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.