El Spider-Man de Tom Holland podría aparecer en la película de Venom


Ya se lo hemos dicho hasta el cansancio chiquillos, cuando se supo que Sony iba a hacer una película de Venom, y que además iba a ser protagonizada por Tom Hardy (Mad Max: Fury Road, Dunkirk), el hype se nos subió por las nubes. Y ahora, como si ni fuera suficiente, tenemos otra razón más para estar como locos esperando esta película, porque los rumores parece indicar que el Spider-Man de Tom Holland (sí, el mismito del actual Universo Cinematográfico de Marvel) aparecerá en esta cinta.

Así lo reveló Jon Schnepp, panelista del podcast Movie Talk del sitio Collider, quien recontrajura que el actual Peter Parker del MCU tendrá sí o sí una aparición en Venom, ya sea en un par de escenas que contextualicen la trama o como un simple cameo dentro del filme.

“Voy a decirlo aquí y ahora en este show, Spider-Man va a estar Venom. Durante los últimos meses hemos estado escuchando cómo Sony Pictures lo mantiene todo por separado y que Spider-Man pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel. Pero muchos de los otros personajes de los cómics de Spider-Man son de Sony. Ahora, todo lo que puedo decir es que, como cameo o como quién sabe qué, Spider-Man, y estoy hablando del Spider-Man de Tom Holland, sí va a estar en Venom, comentó.

Ok, sabemos que estas declaraciones aún son un mero rumor hasta que no sea confirmado de forma oficial, pero es imposible no entusiasmarse con la idea.

Acá te dejamos el momento en que Jon Schnepp se refiere a esto en el podcast Movie Talk:

El Spider-Man de Tom Holland podría aparecer en la película de Venom

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.